Escena

"Spider-Man: No Way Home" sobrepasa el récord de "Endgame" y Tom Holland enloquece Solo el tráiler, que fue tan esperado y por ello objeto de bromas para los fans, ha sobrepasado el récord que consiguió "Vengadores: Endgame", aún cuando aquel reunió a todos los héroes del UCM.

Jessica Merlos con reportes de medios internacionales

jueves 26, agosto 2021 • 10:36 am

Compartir

 

La presentación de "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin camino a casa) ya está batiendo récords meses antes incluso de su llegada a los cines. El tráiler del filme se ha convertido en el más visto de la historia al superar en visualizaciones al de Vengadores: Endgame, alcanzando los 355.5 millones de reproducciones en apenas 24 horas. Un arrollador éxito al que Tom Holland ha reaccionado a través de Instagram.

El actor compartió una captura de pantalla de la noticia en Variety junto a un breve texto. "Esto se vuelve aún más loco", escribió. El adelanto ha conquistado a los fans, que han podido ver a Alfred Molina como Doctor Octopus y confirmar el regreso de personajes como Electro, Sandman o el Duende Verde.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

A la noticia, diferentes artistas, tanto del filme, como ajenos al universo de Marvel han felicitado al "joven Peter". Dwayne Johnson (La Roca), Marisa Tomei (La tía May), Tony Revolori (el amigo influencer de Peter Parker) y Jacob Batalon (Ned Leeds) no dejaron de comentar su alegría con Holland.

Así mismo, sus historias de Instagram se llenaron del anuncio que ha dejado más que sorprendido al joven actor.

Lea también: Las interrogantes que nos deja el tráiler de Spider Man: No Way Home

Sony Pictures, que produce las películas de Spider-Man en colaboración con Marvel Studios, también afirmó que el tráiler tuvo una presencia dominante en las redes sociales y generó "el mayor volumen de conversaciones en redes sociales en 24 horas de todos los tiempos con 4,5 millones de menciones".

Esta película está prevista para estrenarse en diciembre de este año y ante este nuevo récord, habrá que esperar si las ganancias de esta entrega superan también a las de End Game.

Puede leer: Esta es la prueba que confirma la relación de Zendaya y Tom Holland