Europa Press.


Tras hacerse con el Oscar a la mejor película de animación, hubiera sido extraño que Spider-Man: Un nuevo universo no tuviera una continuación. Sony, que empezó a trabajar en su secuela incluso antes de que la primera entrega se estrenara, ha confirmado ahora que el 'Spiderverso' volverá a la gran pantalla el 8 de abril de 2022.

Según Variety, la nueva entrega contará Joaquim Dos Santos a la cabeza, quien es ya experto en dirigir cintas de animación de superhéroes para DC. Junto a él estará Dave Callaham, guionista de Wonder Woman 1984, cuyo cometido será escribir una nueva aventura que continúe las andanzas de Miles Morales.

Se espera que gran parte del elenco que participó en la primera entrega retomen sus papeles. Shameik Moore volverá a interpretar a la versión más joven de Spider-Man, mientras que Jake Johnson prestará su voz a Peter Parker, la versión más madura del personaje.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, Spider-Man: Un nuevo universo consiguió batir las expectativas de taquilla al recaudar 380 millones de dólares en todo el planeta. Además del rédito económico, el filme logró dar a Sony su primer Oscar por una cinta de animación en más de diez años, algo que no ocurría desde Locos por el surf.