Conectados

Spotify lanza “playlist” con recomendaciones personalizadas de podcasts

Europa Press

martes 19, noviembre 2019 - 1:39 pm

Europa Press

Spotify ha presentado 'Your Daily Podcasts', una nueva funcionalidad que permitirá que los usuarios reciban recomendaciones de 'podcasts' a través de una lista de reproducción personalizada basada en sus gustos.

El servicio de música en 'streaming' analiza mediante algoritmos el comportamiento de los usuarios con los 'podcasts' que han escuchado, descargado o seguido, y recomienda los mejores para cada persona, según señala Spotify en un comunicado.

publicidad

La 'playlist' de recomendaciones no ofrecerá únicamente nuevos episodios de los 'podcasts' que escucha cada usuario, sino que ofrecerá también nuevos programas de forma personalizada.

Spotify ha explicado que los usuarios que escuchan al menos cuatro 'podcasts' en 90 días contarán con una lista de reproducción llamada 'Your Top Podcasts' en la página de Inicio.


La nueva función ya está disponible para los usuarios de Spotify con la cuenta gratuita y Premium en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, Brasil, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.