La banda nacional de rock, Steady Rollin, presenta su más reciente sencillo “This craziness inside of me”, segunda canción de su disco “Stories” a estrenarse en octubre. Además de anunciar su canción anuncian su video oficial.

El cantautor de la banda, Fernando Poma, define esta canción como “inusual”: “Es una canción bastante inusual porque tiene una letra oscura, pero tiene una melodía alegre”, expresó.

Steady Rollin promete en cada una de sus canciones música “de una manera bien orgánica y directa”.

“La música es bien auténtica, en el sentido de que no tenemos un montón de otros instrumentos rellenando, solo rellenamos con la guitarra, el bajo y la batería, no usamos efectos especiales, computadora, ni música electrónica, simplemente los instrumentos”, explica Poma.

A lo que agrega que sigue un proceso “orgánico” para escribir: “A veces voy por la calle caminando, en la ducha o en el jardín y de repente empiezo a escuchar una melodía en mi cabeza que me gusta y después agarro el teléfono y grabo la melodía”, explica Poma.

“No es un proceso mental, es casi una meditación”, agrega el músico. Además explicó que les llevó dos semanas completar la canción.

Los otros integrantes de la banda son Benjamín Andrade y Gerardo Pardo.