La Princesa del Pop compartió con sus seguidores la gran noticia de su compromiso con Sam Asghari. Fue a través de un video junto con su enamorado, mientras lucía puesto su anillo, que anunció el compromiso.

Britney Spears, aunque aún no consigue terminar con la dependencia legal con su padre, poco a poco va viendo la luz a esta etapa de más de trece años.

Según medios internacionales, el anillo que luce Britney es de finos diamantes, diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)






Esta sería la tercera vez en que Britney contraerá matrimonio. Antes estuvo casada con Kevin Federline y luego con Jason Alexander. Mientras que es el primer compromiso de Asghari.

Britney y Asghari se conocieron en 2016 cuando protagonizaron el video musical de la canción Slumber Party.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)






El prometido de Britney la ha acompañado en el proceso de su batalla legal para conseguir su libertad, tras 13 años de estar sujeta al control de su padre. Más en los recientes intentos de soborno que Jamie Spears ha tenido intentando conseguir una millonaria cifra para renunciar oficialmente al poder que tiene sobre ella.

En contexto: Padre de Britney Spears pide millonaria cifra para dejar la tutela y así reacciona la artista

El inicio de la agonía de Britney


En 2007 Britney Spears y su exesposo Kevin Federline se separaron y la custodia de los dos hijos se le concedió al padre. Fue entonces cuando comenzó la inestabilidad emocional de Spears y la artista entró en un colapso nervioso rapándose la cabeza y fue llevada a una clínica de desintoxicación donde permaneció un mes.

En un principio, diversas fuentes expresaban que el colapso nervioso había sido a partir de una depresión postparto, pero Spears manifestaba que era por la bulimia que padecía desde adolescente. A pesar que nunca hubo una respuesta oficial por algún experto en salud mental que la hubiese atendido, el padre de Britney intervino a partir de entonces para tenerla bajo su tutela.