Política

Sugieren subastar carros de lujo contra pandemia

Redacción DEM

lunes 6, abril 2020 - 12:01 am

La Asamblea Legislativa subastó, en octubre de 2018, las camionetas asignadas a los miembros de su directiva. / DEM

La Asamblea Legislativa recomendó al ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, que inicie el proceso de subasta de vehículos de lujo en el Estado para que esos dineros se integren al fondo utilizado por la emergencia del COVID-19.

El diputado Norman Quijano propuso un dictamen recomendable a la Presidencia de la República y al Ministerio de Hacienda para que subasten las camionetas de lujo asignadas a los titulares de cada una de las dependencias estatales e instituciones autónomas.

publicidad

La idea del legislador es recaudar fondos que permitan sufragar los gastos que generará la atención de la pandemia por COVID-19. Según el diputado, es necesario buscar alternativas para reducir el gasto en rubros prescindibles y la prestación de servicios a los ciudadanos.

La a Asamblea Legislativa, desde esta legislatura, decidió subastar los vehículos de lujo para los 13 diputados de su directiva.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.