El muerto es señalado como asaltante. / Juan Carlos Villafranco

Un pandillero de la MS13 fue asesinado por sujetos vestidos de policías, el pasado jueves en Ciudad Dolores, Cabañas, este es uno de las cuatro homicidios ocurridos el pasado jueves, luego de una racha de crímenes en los primeros días de septiembre.


La víctima fue identificada como Melvin Hernández Romero de 30 años, con un amplio récord delincuencial; el hecho ocurrió en el cantón Cañafistula del referido municipio.


Sujetos disfrazados de policías llegaron a su vivienda para “ajusticiarlo”, según la información policial.


La Fiscalía también investiga el delito de feminicidio en una anciana de 83 años, que fue encontrada colgada de un polín, en una casa de habitación, situada en el cantón de San Luis Mariona, Cuscatancingo.


Un tercer crimen fue cometido contra un albañil, de nombre Willian Edgardo Martínez, de 24 años, fue asesinado a tiros en la colonia Santa Marta, municipio El Refugio, de Ahuachapán. Un joven de 18 años resultó herido por los disparos provenientes de sujetos que se conducían en una camioneta, según la fuente policial.


En otro hecho, un hombre no identificado fue asesinado en el cantón El Anonal, en el municipio de Ahuachapán.


Ayer tarde, un supuesto pandillero asaltante no identificado murió en un enfrentamiento con policías, en el kilómetro 5 de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado. Según la policía, tras notar la presencia policial el sujeto se bajó de un bus y comenzó a dispararles, originándose el tiroteo.