Mario Callejas, gerente de ventas corporativas de Súper Selectos. / Pablo Corozo


Con el objetivo de brindar a sus clientes las mejores ofertas y promociones, Súper Selectos, a través de su plataforma superselectos.com, pone a disposición todos los jueves 24 horas de ahorro, donde sus clientes disfrutarán de exclusivos descuentos en diferentes productos y categorías.

Mario Callejas, gerente de ventas corporativas, explicó que a partir del pasado jueves 9 de mayo y todos los jueves en adelante, los clientes de Súper Selectos encontrarán muchas ofertas exclusivas en la pagina web superselectos.com, donde contarán con 24 horas para aprovechar estos beneficios y poder ahorrar más de lo que normalmente ahorran. “Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en superselectos.com todos estos años, por eso traemos para todos ellos una estrategia de oferta diferenciada, que sabemos será de gran ayuda para todos los salvadoreños”, agregó Mario Callejas.

Asimismo explicó que la cadena de supermercados irá cambiando los productos y categorías que se ofertarán, entre las que estarán: perecederos, bebidas, cuidado del hogar, frutas y verduras, entre otros.

Además como beneficio adicional, los clientes tienen a disposición dos formas de entrega de sus compras. La primera les permite retirar sus compras en la sala de ventas que les sea de mayor conveniencia; y la segunda forma es a domicilio, en horarios de 8:00 a.m. a 9:30 p.m.

Para conocer más acerca de las ofertas de cada jueves, los clientes de Súper Selectos pueden informarse a través de superselectos.com o en las redes sociales del supermercado, donde en Facebook aparece como www.facebook.com/superselectos.sv/, en Twitter e instagram como @superselectos.

Para disfrutar de 24 horas de ahorro los salvadoreños deben ingresar cada jueves a superselectos.com. / DEM