La empresa negó que en sus portales digitales se esté solicitando información personal de los usuarios a cambio de regalías. /DEM


Súper Selectos advirtió sobre un posible fraude en un sitio web ajeno a la compañía que, al parecer, está pidiendo información personal de los usuarios a nombre de la empresa.

A través de un comunicado, la cadena de supermercados salvadoreña destacó que se ha caracterizado por ser una de las empresas más serias, generadoras de empleo y estabilidad laboral. Sin embargo, “lamentablemente hay personas inescrupulosas que se aprovechan de la emergencia nacional para su beneficio personal”.

Aseguró que personas ajenas a la empresa han creado un sitio web falso en que se comprometen a regalías de productos a cambio de información personal. La compañía destacó que tanto las promociones como la ayuda entregada durante la emergencia ante el COVID-19 se han realizado a través de las vías oficiales que se han dado a conocer en las cuentas certificadas.

“Se advierte al público en general que no se haga caso a este tipo de engaños, los cuales buscan únicamente lucrar a quienes lo realizan”, señaló.

 

https://twitter.com/superselectos/status/1247577814561435649