Carlos Calleja, vicepresidente de Súper Selectos y Alberto Corpeño, director de categorías de Súper Selectos. / Katya Cristales


La cadena de supermercados enfoca sus estrategias en apoyar a los salvadoreños, sobre todo en tiempos retadores como los que se atraviesan actualmente, es por eso que desde el pasado viernes 19 de febrero y por un periodo de seis meses se bajará el precio inicial a más de 300 productos, con proyección de ser aún más en un futuro cercano.

Con este plan de baja de precios, se busca apoyar a la economía de las familias salvadoreñas con un ahorro mensual de $2.5 millones, lo cual surge de la campaña anunciada el día de ayer, mas la estrategia de ofertación del supermercado.

El plan contempla una baja de precios de hasta el 25% en productos de alta demanda en el supermercado, siendo la mayoría de estos de canasta básica, perecederos y artículos de primera necesidad, tales como: arroz, frijol, aceite, espaguetis, tomatinas, atún, sardinas, harina de maíz, queso, avena, pollo, salchicha, chorizo, yogurt, café, sucedáneos de leche tanto en sus presentaciones líquidas como en polvo; además, de productos de limpieza e higiene personal como: detergente, cloro, suavizante, jabón, desinfectantes, lavaplatos, papel higiénico, desodorante, productos para el cuidado del cabello, crema dental, jabón de tocador, pañales, etc.

“Con la implementación de este plan, Súper Selectos se solidariza con las familias salvadoreñas que más han visto afectada su economía; por eso bajamos el precio de más de 300 productos de consumo básico además de mantener las ofertas, estamos seguros que es la mejor forma de contribuir a la búsqueda de ahorro de las familias salvadoreñas” comentó Alberto Corpeño, director de categorías de Súper Selectos.

Esta baja de precios se realizará en las 102 salas de venta de la cadena de supermercados, ubicadas en todo el país, de igual manera en la tienda en línea, superselectos.com y la aplicación de esta, siendo esto el resultado de un enorme esfuerzo conjunto con los socios proveedores.

“Estamos conscientes que la economía familiar no pasa por el mejor momento, es por eso por lo que estamos ajustándonos el cinturón y ofreciéndole a nuestros clientes ahorro para todos, con precios aún más bajos en productos de consumo básico” comentó Carlos Calleja, vicepresidente de Súper Selectos.