La gerente de Fundación Calleja y comunicación institucional de Súper Selectos, Clara Rodríguez.


Como parte de su contribución en la lucha contra el cáncer de mama, Super Selectos exhorta a instituciones que trabajan en la prevención de esta enfermedad, a postularse para recibir fondos y financiar sus proyectos con lo recaudado de la carrera que realiza la empresa en octubre

Las instituciones interesadas puedan solicitar solicitar las bases del concurso al correo info@fundacioncalleja.org o en las redes sociales de Super Selectos. Tendrán hasta el próximo 15 de junio para presentar sus proyectos con la documentación requerida.

Un comité analizará los proyectos y entre los requisitos que evaluarán están: ser una institución legalmente establecida, con solvencia de sus obligaciones fiscales, municipales y de seguridad social, con un proyecto realizable en un periodo no mayor a un año, entre otros.

“Invitamos a todas las instituciones que comparten nuestro objetivo de velar por el fortalecimiento y la consolidación de una cultura de prevención y diagnostico temprano de una enfermedad como el cáncer de seno, les invitamos a que se animen a solicitar las bases y presenten su proyecto, solo uniendo esfuerzos podremos sacar a nuestra gente y el país adelante. Sabemos que el cáncer es una enfermedad que nos toca a todos de manera directa o indirecta, lo mejor que podemos hacer para afrontarla es trabajando en el tema de prevención y detección temprana”, manifestó la gerente de Fundación Calleja y comunicación institucional de Súper Selectos, Clara Rodríguez.

De acuerdo con la cadena de supermercados, en los últimos tres años, la institución beneficiada fue Edificando Vidas a quien se le otorgó $48,090, fondos que fueron invertidos en mamografías, prótesis mamarias y equipo médico para el acondicionamiento de una clínica.