Sala de ventas de Súper Selectos. /José Barrera


Grupo Calleja anunció que este fin de semana lanzará promociones exclusivas para las plataformas electrónicas de Súper Selectos.

"Como muestra de agradecimiento hacia los clientes de Súper Selectos App y superselectos.com (...) el próximo fin de semana (sábado 20 y domingo 21 de junio) se tendrán 48 horas de súper ahorro con las mejores ofertas de medio año", dijo esta mañana Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

El empresario explicó que los clientes podrán encontrar alrededor de 250 productos con descuentos desde el 30 % hasta el 2x1 en categorías como perecederos, cuidado del bebé, cuidado personal, bebidas, canasta básica, abarrotes y mascotas.

"Como Súper Selectos, empresa 100 % salvadoreña, creemos profundamente en la búsqueda de la mejora continua, en la innovación y en el uso de la tecnología para acercarnos más a nuestros clientes para poder trabajar en solucionar sus problemas y atender mejor sus necesidades", destacó Calleja

Así luce la aplicación móvil de Súper Selectos, desde la cual los usuarios pueden realizar pedidos de sus salas de ventas. /José Barrera


La cadena fue pionera en la creación de su sitio para compras de supermercado en 2013, iniciativa que rompió paradigmas no solo en El Salvador, sino que se convirtió en la primera de su tipo en Centroamérica.

Su nueva aplicación para dispositivos móviles cuenta con nuevas herramientas y hace más sencilla la compra, esta incluye búsqueda por voz o lectura de códigos de barra y carretilla compartida. La empresa también ha mejorado los tiempos de entrega mediante las plataformas y tienen un máximo de 48 horas, en tanto los productos son despachados en cajas desinfectadas y selladas.