Empresarial

Súper Selectos realiza Festival gastronómico de verano

Pablo Corozo

martes 19, marzo 2019 - 12:00 am

El festival gastronómico está dirigido por un chef profesional quien brindará fáciles y útiles consejos. / DEM

Buscando la manera de brindar deliciosas y fáciles recetas a los salvadoreños ideales para preparar en casa, Súper Selectos llevará a cabo su “Festival gastronómico de Verano”, un espacio donde los clientes del supermercado aprenderán cómo prepararlas para degustar durante Semana Santa.

El festival estará dirigido por un chef profesional, quien brindará a los asistentes útiles consejos para la elaboración de recetas de ceviches, parrillas, pescados rellenos, sándwiches, camarones empanizados en salsa de café, nachos mar y tierra, botanas dulces y saladas, así como bebidas y cócteles, entre otros.

publicidad

“En Súper Selectos buscamos consentir a nuestros clientes, y en esta ocasión lo estamos haciendo con el ‘Festival Gastronómico de Verano’, el espacio ideal para aprender ricas y fáciles recetas para sorprender a nuestras familias y amigos en estas vacaciones”, dijo María Renée Contreras, nutricionista y coordinadora de trade marketing de Súper Selectos.

Los eventos se realizarán en Súper Selectos Merliot La Cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa (Santa Tecla), Metrocentro 8va. Etapa, San Gabriel, Centro Comercial San Marcos El Encuentro, San Jacinto, Centro Comercial Las Cascadas, La Joya, Los Santos, Multiplaza, San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Plaza Merliot, Santa Ana Metrocentro, Sonsonate Los Leones, Centro Comercial El Encuentro y en San Miguel en las sucursales Terminal Plaza Viva; en horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábados; y los domingos únicamente de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.


Durante estos eventos se explicará cómo preparar diferentes bocadillos dulces y salados. / DEM




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.