Con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Súper Selectos realiza el “Festival Gastronómico de Verano”, un espacio que brinda la oportunidad de aprender a cocinar, conocer tips de preparación de alimentos y degustar recetas como ceviches, parrilladas, dips, botanas y bebidas ideales para disfrutar en las próximas vacaciones de Semana Santa.

“En Súper Selectos nos encanta compartir con nuestros clientes diferentes maneras de preparar deliciosas recetas y cuidar su salud a través de las comidas, y que de una manera creativa y deliciosa conozcan diferentes productos que les permitirán crear platillos muy apetitosos”, dijo María Renée Contreras, nutricionista de Súper Selectos.

El festival se desarrollará en las salas de Súper Selectos Merliot La Cañada, La Sultana, Centro Comercial Santa Rosa, Metrocentro Octava Etapa, Centro Comercial Las Cascadas, La Joya, Los Santos, Multiplaza, San Luis, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo y Plaza Merliot, entre otros. El evento tendrá lugar de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los días sábados, mientras que los domingos únicamente de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.