Jóvenes de Jujutla apoyaron la actividad de reforestación. / Cortesía


La reconocida cadena de súper mercados, Súper Selectos, llevó a cabo una jornada de reforestación en Jujutla, Ahuachapán. Esta actividad tiene lugar cada año con el objetivo de realizar acciones concretas que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.

A esta gran jornada se sumó un grupo de jóvenes del Instituto Nacional de Jujutla, quienes en conjunto con voluntarios de Súper Selectos, sembraron más de 500 árboles en ese municipio.

Los árboles que fueron plantados, son parte de un donativo que Súper Selectos realizó en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado mes (junio), a la Asociación del Desarrollo Red Juvenil Torogoz, para cubrir zonas forestales con especies de árboles ornamentales y frutales.

“Súper Selectos se une al compromiso para el cuidado del medio ambiente, generando acciones que conserven nuestra flora y fauna como esta siembra de árboles que, con mucho entusiasmo, realizamos junto con nuestros voluntarios todos los años”, expresó Wendy Martínez, jefe de publicidad de Súper Selectos.

Asimismo, Súper Selectos entregó más de cuatro mil árboles frutales y forestales a otras instituciones, los cuales se sembrarán en zonas forestales de Santa Ana e Ilobasco.