Voluntarios de Súper Selectos junto a sus aliados celebrararon a más de 150 mujeres salvadoreñas. / DEM


Por noveno año consecutivo Súper Selectos en alianza estratégica con Kimberly Clark y sus marcas de pañales Huggies y sus protectores femeninos Kotex, celebraron el día de las madres al entregarles obsequios a cerca de 200 de ellas que, el pasado 9 de mayo, se encontraban en los hospitales Nacional de Niños Benjamín Bloom, San Rafael en Santa Tecla y en el Centro Médico de la Fundación Ayúdame a Vivir.

Representantes de Súper Selectos destacaron que la iniciativa surge como una muestra de agradecimiento de parte de ambas empresas para con sus clientes; y los obsequios consistieron en una canasta con productos que les servirán para su cuido personal y el de sus pequeños.

“Para Súper Selectos es un verdadero placer estar por noveno año consecutivo celebrando a las mamitas salvadoreñas; con estos cerca de 200 obsequios queremos darles las gracias a todas esas mujeres que luchan por sus hijos día a día. A todas aquellas madres que se sacrifican por sacar adelante a sus familias, solo podemos decirles felicidades”, dijo Clara Rodríguez, gerente de Fundación Calleja y de comunicación institucional de Súper Selectos.

Por su parte, Cecilia Zaldaña, representante de Kotex, explicó que su marca sabe que lo que hace que una mujer sea incansable es su dedicación, “Kotex se suma a esta linda iniciativa brindando productos que cubren las necesidades básicas de todas las mujeres”, agregó.

En total entregaron 48 canastas en el hospital Bloom, 75 en el Centro Médico de la Fundación Ayúdame a Vivir y 75 canastas más en el hospital San Rafael.