De izquierda a derecha: Óscar Garcés, gerente de marca Plenitud; Karen Morán, representante de Súper Selec-tos; Evelyn Saavedra, administradora del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl. / DEM


Súper Selectos en alianza con Kimberly Clark y su marca Plenitud realizaron la entrega de 9,500 pañales desechables que beneficiaran a más de 60 personas de la tercera edad residentes en el hogar de ancianos San Vicente de Paúl.

Para poder recoger el donativo, Súper Selectos y Kimberly Clark realizaron durante todo el mes de abril la campaña denominada “Héroes Plenitud”, en la que se recolectaban pañales desechables para adultos.

“En Súper Selectos nos preocupamos por crear alianzas que nos permitan apoyar a grupos vulnerables de la población, es por eso que estuvimos trabajando tan de cerca con nuestros buenos amigos de Plenitud, con quien nos unen las ganas de hacer la diferencia en la vida de estos ancianos. Agradecemos también a nuestros clientes, quienes hicieron posible este donativo que permitirá que otras personas tengan una vida con mayor calidad y comodidad”, dijo Karen Morán, jefe de relaciones públicas de Súper Selectos.

Por su parte, Óscar Garcés, gerente de marca de Plenitud destacó que junto a Súper Selectos han creado conciencia de la gran necesidad de pañales que tienen los residentes del hogar San Vicente de Paúl. “Plenitud es la marca preferida por usuarios y en esta ocasión hemos sumado esfuerzos con Súper Selectos en beneficio de los residentes del hogar, queremos agradecer a todos los que donaron y se convirtieron en un Héroe Plenitud”, finalizó Garcés.