Un hombre identificado como Julio César Hernández, de 41 años de edad, fue atacado por sujetos desconocidos al interior del mercado municipal Zacatecoluca, ubicado en del departamento de La Paz, anoche, según un informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo al informe preliminar la víctima supuestamente era pandillero del barrio 18, facción revolucionarios. El cadáver de Hernández presentaba impactos de bala en su rostro. Tanto autoridades fiscales como policiales no reportaron capturas del hecho.



Asimismo, el cadáver de una mujer fue encontrado en Chapeltique, San Miguel. De acuerdo a fiscalía el levantamiento del cuerpo lo hicieron en un hospital y según los médicos la fémina había sufrido un trauma cráneo encefálico con un objeto contundente. Las autoridades no reportaron cual podría ser la causa del hecho.

Hasta el pasado 1 de noviembre la Fiscalía registró hubo 2,277 personas asesinadas, mientras que en 2018 reportaron 3,093. Noviembre cerró con un total de 138 homicidios según informó el Ministerio Público. El año pasado, en un mismo periodo, la institución registró 264.