Paramount Pictures ya pudo en marcha 'Misión Imposible 7' pero la producción tendrá que cambiar sus planes. Estaba previsto que el equipo rodara tres semanas en Venecia (Italia), algo que no será posible debido al brote de coronavirus.

El estudio emitió un comunicado en el que, atendiendo a las indicaciones de las autoridades venecianas para suspender las reuniones y eventos público. Italia tiene más de 200 casos confirmados de la enfermedad y siete personas fallecidas.

"Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7", dijo Paramount.

"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", añadió.

Cruise retomará el papel de Ethan Hunt en dos películas más de la saga de acción. Paramount ya ha puesto fecha de estreno para la séptima película: 23 de julio de 2021. La octava entrega se lanzará el 5 de agosto de 2022. Christopher McQuarrie dirigirá ambas películas, tras encargarse anteriormente de Nación secreta y Fallout.

Paramount también anunció su decisión de retrasar el lanzamiento de Sonic, la película en China debido al coronavirus. "Esperamos llevarla a la gran pantalla en China cuando sea apropiado", dijo la compañía en un comunicado en el que destaca que espera anunciar la nueva fecha de la lanzamiento, que estaba previsto para el viernes 28 de febrero, en breve.

LEA TAMBIÉN: El coronavirus paraliza el estreno de Sonic en China