El actor Sylvester Stallone mostró su faceta desconocida, dejó a un lado la rudeza por el amor a su hija y demostró que es capaz de hacer cualquier cosa por su familia.

La guapa joven Sistine, una de las hijas del famoso artista, llegó a su mayoría de edad y él quiso contribuir en la celebración por cumplir 21 años de edad. Pero lo hizo de una manera que nadie se hubiera imaginado. El implacable y brutal actor, que ha interpretado a Rambo y Rocky, cambió las armas y los guantes por un peine y se convirtió en el estilista de su hija.

“¡Mi vida secreta como el peor estilista del mundo! Día dos del cumpleaños número 21 de @Sistinestallone. Cada día debe ser una celebración, también estoy molestando a su hermana @sophiastallone”, escribió el actor de 72 años de edad junto a dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, en las que aparece con sus hijas.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

My secret life as the worlds worst hairdresser! Day two of @sistinestallone 21 st birthday party. Every day should be a celebration. I’m also bothering her sister @sophiastallone


Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el






Sylvester es padre de tres jovencitas, Sophia, de 22 años; Sistine, de 21; y Scarlet, de 17. El celoso papá ya ha advertido a los pretendientes que se vayan con cuidado ya que es amigo cercano de Rambo.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Remember, I’m watching you guys!… #PapaBearInTheHouse #RamboIs my close friend


Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el