Hace apenas unos días Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann asistieron como pareja a su primer evento público, luego del divorcio de del expresidente mexicano con la actriz Angélica Rivera.

Hasta el momento no había existido una confirmación oficial del romance y ninguno de los dos ha hablado sobre la relación; sin embargo, ahora la modelo ha decidido ya no ocultar sus sentimientos e hizo una declaración pública de su amor a Peña Nieto.

A través de las historias de Instagram, Tania confesó qué fue lo que la enamoró del exmandatario de México, por medio de una fotografía que publicó en dicha red social.

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí”, escribió la modelo en la imagen que captó uno de los momentos cuando asistieron a la boda de la hija del abogado Juan Collado, en la que ambos lucen mirándose fijamente y muy sonrientes.

 



 

Esta es la primera declaración pública de amor que la modela le hace a Peña Nieto. Anteriormente había hablado sobre la relación de amigos que mantenían en ese entonces, luego que se hicieran públicas imágenes de ellos juntos en Madrid, España.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos... el tiempo dirá", dijo a la revista Quién, en aquel momento.