El técnico de L.A. Firpo femenino, Ricardo Rodríguez, desmintió en un medio radial las expresiones malintencionadas hacia una jugadora de Marte, Gloria Chicas, quien fue llamada “gorda” en el juego de los pamperos que cayeron 5-1 ante el cuadro bombardero logrando este último su pase a cuartos de final del Apertura 2020.
En redes sociales me han manifestado que yo le falté el respeto a una muchacha de Atlético Marte, quiero decir que yo me considero una persona con ética, entonces todo eso que han manifestado en redes sociales es falso”, enfatizó el técnico taurino.

“A lo mejor eso se dio, pero no fue por mi persona, esa es una aclaración porque me están manchando mi dignidad como entrenador y las personas que me conocen manifiestan que eso no ha salido de mí”, añadió.

Rodríguez relató en el medio radial cómo sucedieron los hechos: “Nosotros andábamos una persona que nos andaba ayudando y no se anotó en el papel. Él andaba trayendo agua, después se quedó detrás de mí, entonces le dije no estés gritando que me van a dañar a mí, entonces dicen que esa persona la insultó a esa muchacha”.

El técnico pampero dijo que durante los partidos que ha dirigido nadie ha manifestado algo en contra suya. “Me están dañando mi dignidad porque yo no he sido, entonces hemos hecho casi 17 juegos que diga alguna muchacha de otro equipo si he dicho algo así. A mí me gusta respetar a las personas y Dios sabe el físico que le da a cada quien y eso se respeta”.