Su capital humano es fundamental para el buen funcionamiento de sus procesos. Cortesía


Tecniseguros es una empresa dedicada a la asesoría, administración de riesgos, consultoría en beneficios para empleados y corretaje de seguros más importante en la región Centroamericana.

En el país, Tecniseguros ha sido galardonada por la forma de emplear sus procesos, la valoración del capital humano y el acompañamiento que les brinda a sus clientes las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, la empresa cuenta con oficinas socias en Guatemala, Honduras (San Pedro Sula, Tegucigalpa), Nicaragua y Costa Rica. Con Corresponsalía en Panamá.

Un respaldo sólido desde 1972, Tecniseguros ha sido el Corresponsal para el área de Centroamérica de Marsh, la organización de corretaje y consultoría de seguros más importante del mundo. A través de esta representación la empresa provee servicios altamente calificados a todos sus clientes, de forma empresarial e individual. Alianza sólida que permite accesar a Tendencias, Prácticas y Servicios Innovadores de mercados mucho más desarrollados.

Tecniseguros se enfoca en brindar de forma interna y externa prestaciones y acciones de valor que hacen sentir parte a sus empleados y clientes, y es que la empresa se encuentra organizada en diferentes departamentos, con funciones específicas destinadas principalmente al servicio de sus clientes, siendo esto uno de sus puntos más fuertes.

El trabajo que la empresa realiza se divide en cuatro amplías áreas, las cuales se enfocan en corretaje de seguros, análisis de riesgos, asesoría exclusiva y acompañamiento constante la cual sirve como base para identificar, evaluar riesgos y recomendar un producto que se adapte a las necesidades de cada cliente.

El sueño que mantiene la empresa es ser siempre la número 1 de la región y seguir brindando confianza y seguridad a todos sus clientes y colaboradores. Actualmente, cuentan con un amplio abanico de clientes de todos los tamaños, rubros e Industrias existentes en el mercado, convirtiéndose en la mejor opción para brindar la asesoría y servicios técnicos necesarios para negociar en forma justa con las empresas aseguradoras y lograr así, que el dinero que se invierte en Seguros reporte coberturas de la mejor calidad y en las condiciones más convenientes posibles.

EXPERIENCIA Y SERVICIO AL CLIENTE:

La empresa cuenta con una gran experiencia en identificar, analizar y brindar soluciones para riesgos humanos, patrimoniales y responsabilidad civil, entre otros. Atiende emergencias 24/7, gestionando reclamos, asistencias, cuantificación y negociación de casos difíciles o especiales, obteniendo como resultado clientes satisfechos. ¡Haciendo siempre esa letra pequeña, GRANDE!

La empresa cuenta con una gran experiencia en brindar soluciones para riesgos humanos, patrimoniales y responsabilidad civil. Cortesía