Celebración interna Great Place To Work. / Cortesía


Teleperformance es una compañía de gran reconocimiento a nivel internacional, líder en los servicios de Contact Center, destacada por brindar a sus colaboradores un ambiente de trabajo adecuado y con beneficios que hacen que cada uno de sus más de 5500 colaboradores tengan sentido de pertenencia, y los hagan acreedores por séptima vez del reconocimiento Great Place to Work, un reconocimiento que se les otorga a empresas internacionales y las define como “El mejor lugar para trabajar”.

La certificación del Great Place to Work, se basa en la diversidad de iniciativas que brinda la empresa a sus colaboradores, enfocadas en proporcionar un ambiente de trabajo agradable, con altas oportunidades de crecimiento, bajo uno de los pilares principales, el cual es el bienestar físico y mental; y de esta forma asegurar la realización de cada empleado y el aprovechamiento al máximo de todos los beneficios que brinda la compañía.

El Contact Center cuenta con 16 años de trayectoria en el país y es la única en tener con los índices de rotación más bajos del mercado, y esto es gracias a la continua búsqueda de satisfacción y estabilidad de sus colaboradores, por esa razón se puede definir como: “Una compañía de personas”. Todas las áreas y sus líderes trabajan día a día bajo el mismo enfoque, donde cada interacción importa.

Voluntariado de limpieza de playa. / Cortesía


“Este reconocimiento nos confirma que estamos haciendo las cosas bien, trabajamos en base al bienestar y la responsabilidad social en todas sus áreas, y los resultados siempre han sido positivos. Nos sentimos muy felices de crear oportunidades de trabajo dignas y estables para los salvadoreños”, declaró Alejandra Colorado, Recursos Humanos de Teleperformance.

El clima laboral inigualable y la cultura de colaboración de Teleperformance, se sostiene gracias a su política de puertas abiertas y un constante acercamiento en todos los niveles de la organización. Invertir en la satisfacción, felicidad, capacitación, desarrollo empresarial y atender las necesidades de cada uno de los colaboradores, ha llevado a Teleperformance a tener un gran impacto en la calidad de los servicios que brinda a través de cada colaborador, y gracias a esto se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento que otorga el Instituto Great Place to Work por séptima vez consecutiva a Teleperformance El Salvador.

Actualmente la compañía presenta su nueva propuesta de valor y crea nuevas oportunidades de trabajo desde casa, esto es gracias a la innovación constante que poseen y en beneficio de las personas que por diferentes razones no tienen acceso a un empleo.

Para conocer más acerca de Teleperformance El Salvador y su cultural organizacional visitar sus redes sociales oficiales o el sitio web: www.teleperformance.sv.

 

TP Runner, ganadores del Reto Corporativo. / Cortesía