Edwin Rivas y Mónica de Samayoa presidente y directora ejecutiva de Fundación Teletón Pro Rehabilitación. Cortesía


 

 

Redacción Empresarial

Como un espacio de unidad, de reencuentro, esperanza y agradecimiento, Teletón realizó el lanzamiento oficial de su campaña de este año que lleva como slogan “Gracias a ti ̈. El lanzamiento contó con un equipo reducido de personas, entre los que se encontraron Edwin Rivas y Mónica de Samayoa presidente y directora ejecutiva de Fundación Teletón Pro Rehabilitación quienes presentaron a los talentos que estarán animando el evento. “Para Teletón es un gran orgullo contar un año más con el apoyo de este equipo humano, que más que un equipo nos sentimos una familia ya“, expresó de Samayoa.

El programa se presentará de forma distinta este año y contará con 16 horas de transmisión, además, se notificó que la meta de este año es la salud de los salvadoreños por lo que informó que no se contará con presencia de público como medida de seguridad ante Covid-19. ̈Estamos ante una manera distinta de partir nuestra Teletón; de manera presencial, únicamente con nuestros queridos talentos anclas y con los medios de comunicación, pero con la compañía de cada uno de ustedes que nos pueden acompañar desde la seguridad de su hogar u oficina a través de las transmisiones de los canales de televisión, Facebook e Instagram live ̈, aseguró Rivas.

Este año Teletón busca generar una ola de agradecimiento y que el programa sea una plataforma que se pone al servicio de los salvadoreños para reconocer el valor de personas solidarias que se pusieron a disposición de la población salvadoreña durante la pandemia y las tormentas Amanda y Cristóbal, presentando algunas de estas historias durante la transmisión. Emergencias en las que tampoco Teletón dejó de apoyar poniendo a disposición su centro de rehabilitación como centro de acopio e implementando su nuevo servicio de telerehabilitación, con el cual los usuarios pudieron continuar su proceso de rehabilitación desde sus hogares durante los meses de confinamiento.



Las autoridades de Teletón agradecieron a los medios que se unen este año: TCS+ y TCS con sus canales 2, 4, 6, ÁGAPE TV CANAL 8, TELEVISIÓN NACIONAL CANAL 10, GRUPO RSM 11,12, CANAL LEGISLATIVO, TABER TV, TELE 1 y ONTV, LA PRENSA GRÁFICA, EL GRÁFICO, DIARIO EL MUNDO, PERIÓDICO MÁS, COLATINO, EL DIARIO DE HOY, ASDER junto a todas sus emisoras afiliadas, RADIO LA MEGA, DIA A DIA NEWS, USA NEWS, EL SALVADOR CORREDOR NEWS, VIVA OUTDOOR, PUBLIC, PUBLIMOVIL, IMG y TRAFFIC.

Reconocidas empresas se unen nuevamente a Teletón este año para apoyar con las más de 160 mil atenciones que reciben las familias de personas con discapacidad que se rehabilitan en los centros Teletón en Merliot, San Vicente y Sonsonate.

Este año, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro de rehabilitación Teletón en Merliot los próximos 13 y 14 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. y se transmitirá por medio de canales de TV, radio y redes sociales. No se contará con una meta económica, el conteo de la recaudación se realizará en base a las terapias que la institución brindará en 2021 con los aportes recibidos.

Teletón invitó a todos los salvadoreños que deseen unirse a esta noble causa, formen parte de las diferentes actividades que se estarán realizando en redes sociales y a la transmisión de los Medios Unidos, redes sociales de los diferentes talentos y redes sociales de la fundación: Funter El Salvador en Facebook, Teleton El Salvador en Youtube y @teletonsv en Instagram y twitter.