El requisito indispensable para las organizaciones participantes es que deben estar legalmente inscritas y enviar su solicitud de manera electrónica. Cortesía


 

Bajo la filosofía de “dar en el lugar en que vivimos y trabajamos”, TELUS International El Salvador pone en marcha diferentes programas de responsabilidad social, entre los que destaca el Comité de Inversiones Comunitarias. Desde su creación en 2012, el Comité ha destinado $900,000 a la financiación de proyectos sociales, beneficiando a más de 46 mil salvadoreños, con especial énfasis en la niñez, juventud y el desarrollo de las mujeres.

Cada año, se invita a las organizaciones sin fines de lucro a presentar propuestas de proyectos al Comité en cualquiera de los pilares estratégicos que TELUS International apoya.

Entre los pilares que fundamenta su gestión, se puede mencionar: Educación y Salud, el cual este año se extiende una especial invitación a presentar proyectos para brindan respuesta a la pandemia del Covid-19 y sus efectos colaterales.

Este año se entregarán $100,000 en fondos, otorgando un máximo de hasta $10,000 por proyecto. Como requisito indispensable, las organizaciones participantes deben estar legalmente inscritas y enviar su solicitud de manera electrónica a través de la plataforma en el sitio web de TELUS International. La fecha limité para postular un proyecto al primer ciclo de evaluación es el próximo 30 de abril.

Los proyectos recibidos posteriormente serán evaluados en el segundo ciclo de evaluación, que finaliza el 31 de julio del 2021.

Para conocer más sobre el proceso de postulaciones, los interesados pueden ingresar aquí:

https://forms.benevity.org/87b41abc-9c06-44ee-a70d-594d90e67367?lang=es- mx&submissionKey=40eadf 9e-cb22-4b73-801d-3aac243981bc o escribiendo a: proyectosrse.sv@telusinternational.com.

TELUS tiene entre sus programas de RSE la Educación y la Salud. Cortesía


TELUS International se enfoca en el valor de la conexión humana para diseñar, construir y proveer experiencias al cliente de alta tecnología, impulsadas por soluciones digitales de nueva generación. Con más de 35,000 miembros en su equipo y centros de operaciones en Norte y Centroamérica, Europa y Asia, TELUS International empodera la innovación en la experiencia al cliente a través de la habilitación digital, espíritu de trabajo en equipo, pensamiento ágil y una cultura de cuido que pone a los clientes primero. Las soluciones de la compañía cubren experiencia al cliente, transformación digital, el ciclo de vida de IT, consultoría digital, riesgo y soporte back-office. Apoyando cualquier etapa de crecimiento de la compañía, TELUS International se asocia con algunas de las marcas más disruptivas del mundo, de las industrias de tecnología de rápido crecimiento, servicios financieros, juegos, viajes y hospitalidad, y cuidado de la salud. La compañía atiende a clientes en más de 40 idiomas. TELUS mantiene un interés del 65% en TELUS International, mientras que Baring Private Equity Asia tiene el 35% restante. Lea más en www.telusinternational.com