La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) desarrolló su primera revisión del ranking nacional en su primera, segunda, tercera y cuarta categoría, para posicionar a los preseleccionados a representar al país en este 2019.

Fesalteme realizó su revisión en las instalaciones del Palacio de los Deportes. Durante la revisión lo que se espera es batir las capacidades de los atletas para hacer frente a actividades en sus cuatro categorías para masculino y femenino en dos jornadas para etapa clasificatoria por grupos y en la etapa eliminatoria bajo la modalidad uno contra todos según cada categoría.

Los mejores durante la revisión fueron: Josué Mora, en la cuarta categoría; Edward Perdomo, en la tercera; Alberto De León, en la segunda; y Edgardo Sánchez, en la primera.

El tenis de mesa nacional se dio cita con casi un centenar de tenistas a fin de mantener listos a sus seleccionados, foguearse y mantenerse preparados para los compromisos nacionales e internacionales a los cuales se enfrenta.

 

 

Voleibol Salvadoreño con todas sus fuerzas para actividades nacionales

 

La Federación Salvadoreña de Voleibol (Fesavol) desarrolla el Ranking Nacional de Playa y segunda fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Sala de manera simultánea.

“El Ranking Nacional de Voleibol Playa es para prepararnos para el Campeonato Centroamericano de Voleibol Playa y determinar quiénes son las personas más aptas a ser preseleccionados a las selecciones sub-21, sub-19 y sub-17”, dijo Alexander Polanco, gerente técnico de la Fesavol.

“Simultáneamente al Ranking de Playa, el Voleibol Sala tomó cita en su segunda fecha en las canchas de Fesavol”, dijo Eric Hernández, entrenador de la selección mayor femenina. En el Campeonato Nacional de Voleibol Sala se dieron cita la primera, segunda y tercera categoría nacional, en femenino y masculino, en las canchas del Gimnasio Nacional Adolfo Pineda. Al finalizar la cuarta fecha de actividades se espera dar paso a la segunda fase del torneo nacional.