Nacionales

Termina calvario de 300 pasajeros varados por tres días en El Salvador

Redacción Web-DEM

miércoles 8, enero 2020 - 6:42 pm

Foto: Betevé

Al menos 300 personas que se dirigían hacia Madrid, España, tuvieron que permanecer más de dos días en El Salvador, luego de que un vuelo de la compañía Iberia proveniente de Guatemala hiciera escala en el país, y dejara varados a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional, según informó el medio Betevé de Cataluña.

La aerolínea reconoció que no fueron capaces de encontrar una solución rápida a esta situación, debido a que en El Salvador “hay muy pocos vuelos hacia Europa”, por lo que aseguraron que fue complicado “recolocar” a los pasajeros en otro vuelo.

publicidad

Los viajeros llegaron este miércoles al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, en Cataluña. No obstante, denunciaron “la poca agilidad” de Iberia para encontrar soluciones, la falta de información por parte de la compañía, y anunciaron que presentarán un reclamo contra la aerolínea por lo ocurrido.

"No sabíamos ni cuándo ni cómo volveríamos", denunció una pasajera, agregando que "supimos cuál sería el vuelo de vuelta por un correo electrónico”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno asegura tener “estricto control sanitario” en puerto de Acajutla y Aeropuerto Internacional

El Gobierno aseguró este miércoles estar aplicando un “estricto control sanitario” en las importaciones y exportaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades de Salud acuerdan con aerolíneas medidas para atender casos de coronavirus

El Gobierno informó este martes que sostuvo una reunión con representantes de aerolíneas para determinar la …

MÁS INFORMACIÓN
Decenas de vuelos anulados en Bali a causa de un volcán

Decenas de vuelos fueron cancelados en Bali, una isla de Indonesia muy turística, a causa del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.