La primera temporada de la serie Perry Mason, sobre los orígenes del abogado defensor más famoso de los Estados Unidos, concluye este domingo en HBO.

La serie se sitúa en Los Ángeles en el año 1931, en medio del auge del petróleo y en un país que lucha en el contexto de la Gran Depresión, con el caso de la década golpeando la puerta de Perry Mason: el asesinato del pequeño Charlie Dodson que lo llevará a revelar una ciudad fracturada y, tal vez, el camino a su propia redención.

Perry Mason ya tiene confirmada una segunda temporada.

Creada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, el elenco de Perry Mason también incluye a John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

https://www.youtube.com/watch?v=_5O3cMmg3JQ

Los productores ejecutivos son, en orden alfabético, Amanda Burrell, Robert Downey Jr., Susan Downey, Ron Fitzgerald, Joe Horacek, Rolin Jones y Timothy Van Patten, quien también dirige. Con la co-producción ejecutiva de Aida Rodgers y producción de Matthew Rhys.