Texaco El Salvador, lideró una campaña de donación en colaboración de las alcaldías locales en diferentes comunidades del país.

Un total de 600 familias residentes de los departamentos de Sonsonate, Santa Ana y San Salvador fueron beneficiadas con la entrega de canastas básicas que contenían arroz, frijoles, azúcar, sardinas, salsas de tomate, avena, consomé de pollo, sopas, leche, harina de maíz y aceite.

La primera entrega se realizó el 20 de abril en Santa Ana a 200 familias de las comunidades Edén, La Roca, Panades, Nueva San José, Loma Alta y La Granja, mientras que la segunda fue el 21 de abril en Sonsonate a 200 familias de las comunidades de Tonala, Santa Emilia y Chiquihuat; y la última se llevó a cabo el 22 de abril en San Salvador en colaboración de la Fundación Redentor para apoyar a 200 familias de las comunidades de Las Lajas, Cristo Paz, Rosalina, El Tanque y El Prado.

Texaco busca constantemente soluciones y ofrece sus capacidades al servicio de los salvadoreños para afrontar la pandemia y contribuir aliviando económicamente a muchas familias ante esta difícil situación.

“Estamos en un momento en el que la solidaridad es la clave para que los salvadoreños tengan el sustento diario. Nuestra empresa se caracteriza por actuar con valores y comprometerse por el desarrollo de comunidades donde operan, esto implica contribuir ante la emergencia nacional” comentó, Miguel Ramos, gerente de ventas de Texaco en El Salvador.

Una vez más, Texaco ha demostrado su lado solidario en momentos de necesidad, desarrollando iniciativas que impacten de manera positiva en las comunidades en las que está presente.