La empresa fortalece la respuesta de la institución ante la emergencia por esta pandemia. / Cortesía


En apoyo a la labor que realiza el Ministerio de Salud en el combate contra el Covid-19, Chevron, a través de su marca de estaciones de servicio Texaco, realizó una donación de $10,000.00 en combustible.

Dicha institución, que está al frente en el combate de la pandemia, recibió insumos que serán de utilidad en la movilización de las ambulancias, que desarrollan una labor humanitaria tan necesaria en estos momentos de emergencia sanitaria al trasladar a pacientes desde todos los puntos del país.

“En Chevron somos energía humana, por lo que creemos que en estos momentos se requiere de unidad y solidaridad, y es por esa razón que brindamos este donativo en insumos claves para la movilidad y de esta forma ayudamos a que el cuerpo paramédico continúe realizando esa labor tan importante de llevar pronto auxilio a quienes lo necesitan”. Expresó Miguel Ramos, gerente de la unidad de combustibles de Chevron en El Salvador.

El combustible será puesto a disposición en diferentes puntos del país, tanto en la zona central, occidental y oriental, con el objetivo de que puedan acceder al suministro de forma fácil y en el momento que lo necesiten.

De esta forma Chevron, a través de sus productos de combustibles Texaco, se suma a las empresas que se continúan solidarizando para fortalecer la respuesta de la institución ante la emergencia por esta pandemia.