Marvin Ulises Martínez León, mejor conocido como King Flyp, lanzó su tema "El Abandonado" en el año 2010. El cantante salvadoreño originario de Morazán inició su carrera grabando vídeos musicales muy sencillos y es innegable la transformación que ha tenido en su estilo.

A finales del mes de agosto hizo oficial su retorno a la música con el sencillo "Mi Tierra" inspirada en El Salvador. En el vídeo, el cantautor aparece vistiendo la camisa de la selección nacional y muestra los atractivos turísticos del país, esta canción ya suma los 2 millones de reproducciones en Youtube.

Aunque en 2019 también grabó el álbum "Gladiador", no tuvo tanto éxito como su reciente lanzamiento.

Con el paso de los años King Flip ha evolucionado pero mantiene su esencia, y junto a la agrupación Salsalvador All Stars "Los embajadores de la salsa en Centroamérica", lanzan una nueva versión de su tema "Abandonado".



"Se unieron dos ritmos diferentes el reggaeton y la salsa", dice al inicio del tema.

"Les comparto mi canción "ABANDONADO" la que me llevó hasta donde estoy ahora y esta versión "SALSA" junto a Salsalvador All Stars. Hace unos años grabamos el Remix", escribió en su Facebook.

De inmediato sus seguidores felicitaron al cantante por esta producción.
Jamileth Hernandez: "Muchas felicidades por poner en alto a nuestro el salvador mí hija es su fan le encantan sus canciones más la de mí tierra ? muchas bendiciones".

Juan Romero: "¡Arriba King Flyp! Eres ejemplo de superación, perseverancia, muchos te dieron la espalda, pero supiste levantarte... Dios te siga dando fuerzas..."

Charlie Duvon: "No había escuchado esta canción y me tuve que poner a bailarrr, soy boricua y nene pa la luna, ponla a sonarrr por aca en la USA".