José Minero, gerente de trade marketing y Estela Castillo gerente de mercadeo de Tigo El Salvador. / Cortesía


Tigo celebrará la Navidad con regalos e innovadoras ofertas para que todos los salvadoreños estén “Siempre conectados”, disfrutando de todas las ventajas del estilo de vida digital con la mejor red de internet.

Para esta Navidad, la compañía anuncia grandes sorpresas para que sus clientes estén “Siempre conectados”, donde los clientes podrán disfrutar de WhatsApp gratis en recargas desde $1.05; Smartphone Alcatel1 por solo $41.99; “Más Días, Más Gigas”; servicios residenciales desde $25.99, con tres meses de cortesía de Amazon Prime Video; y con la tradicional Blue Week los salvadoreños encontrarán los mejores precios del año en smartphones en planes pospago.

Para los clientes prepago en todas las recargas desde $1.05 recibirán WhatsApp gratis por 30 días. Además, podrán encontrar el Alcatel1 por solo $41.99, siendo su precio regular $54.99, una oferta que no pueden perderse. En adición, al comprar el Alcatel1, y hacer una recarga desde $10.50, los clientes Tigo podrán llevarse totalmente gratis, un banquete de Pollo Campero.

Sobre los servicios residenciales, Tigo es el único en ofrecer Amazon Prime Video con tres meses de cortesía, a través de esta plataforma pueden disfrutar los mejores títulos de series y películas. Además de ofrecer el innovador servicio de “One TV” que permite tener integrados los servicios de cable e internet, para disfrutar contenidos exclusivos de HBO, FOX y otros títulos de Vídeo a Demanda.

Ahora, sólo a través de One TV, los salvadoreños tienen una nueva forma de ver televisión.

Adicionalmente Tigo lanzó al mercado la oferta de Internet Residencial con precios desde USD$25.99 en la que pueden seleccionar el servicio de su preferencia, ya sea en individual o paquete.

Tigo invita a los salvadoreños a que puedan disfrutar de todos estos regalos y súper ofertas navideñas.