Gabriela Moreno, jefe de Productos Residenciales Tigo y Rafael Duarte, gerente de Productos Residenciales Tigo. / David Durán


Los hábitos de uso de internet han cambiado. Los consumidores han incorporado el internet a muchas de sus actividades diarias y el inicio de año es una excelente oportunidad para que puedan mejorar su experiencia de navegación gracias a una oferta de internet accesible y completa. Es por esto que Tigo presenta a los salvadoreños su oferta “INTERNET QUE TE DA MÁS” para que puedan disfrutar de lo que más les gusta: conectividad, velocidad y precios accesibles, gozando de todas las ventajas del estilo de vida digital en la mejor red.

Tigo es una marca innovadora y que siempre pone al cliente al centro de sus decisiones, así, ha sido posible traer a los salvadoreños propuestas digitales de valor agregado como Amazon Prime Video y One TV, que se disfrutan con la mejor calidad y velocidad que la marca ofrece.

“Porque ponemos siempre al cliente en el centro de todas nuestras prioridades, hemos creado y presentado propuestas innovadoras como Amazon Prime Video y OneTV y, ahora traemos una propuesta pensada en las necesidades de cada miembro de la familia para ofrecerles experiencias únicas en conectividad y en entretenimiento”, detalló Rafael Duarte, gerente de Productos Residenciales Tigo.

Todos los días se utilizan diferentes dispositivos en cada uno de los hogares salvadoreños para disfrutar de lo que más les gusta: llamadas, TV digital, conectividad, redes sociales, contenido deportivo y demás. Para esto, se necesita de una red y velocidad que les permita disfrutar de todo al mismo tiempo.

Tigo ha diseñado una oferta que les permita gozar de una experiencia única con “INTERNET DE TIGO QUE TE DA MÁS” que incluye: 10mbps + TV Digital (115 canales SD + 50 de audio + 8 canales HD) + telefonía fija (llamadas ilimitadas a fijos Tigo y móviles Tigo + 50 minutos a otras redes y tarifa de $0.05 a Estados Unidos y Canadá) + 100 minutos entre móviles Tigo + Tigo Sports + 3 meses de cortesía con Amazon Prime Video por solo UDS$37.99 al mes.