Tigo El Salvador, reconocido como el proveedor de internet móvil y residencial más rápido del país, renueva su propuesta de valor a través de planes residenciales y móviles que ofrecen más beneficios a los usuarios de la marca. De esta manera pueden navegar en la red que ofrece más velocidad, más cobertura y estabilidad, gozando de beneficios únicos.

“Vivimos en una nueva normalidad donde la calidad de la conectividad impacta en la calidad de nuestra vida. Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor red, la que los salvadoreños merecen, y ahora nos alegra compartir planes residenciales y pospago renovados que aseguran cumplir con las necesidades actuales de un mayor consumo de internet, ofreciendo siempre valores agregados y precios competitivos “, Indicó Estela Castillo, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Los nuevos planes residenciales de Tigo ofrecen velocidades altas a precios muy asequibles, ya que las necesidades de “el nuevo normal” exigen mayor demanda navegación en cada hogar. Entre las clases en línea y el trabajo desde casa, gozar de una buena velocidad de navegación hace la diferencia. Por ello se lanza la velocidad de 20 megas de Internet residencial a solo $29.99 mensuales. Y para los hogares que buscan la mejor calidad de entretenimiento, el plan de Internet 20 megas con TV digital, tiene un costo de $39.99 al mes.
“Nos sentimos orgullosos de ofrecer la mejor red, la que los salvadoreños merecen, y ahora nos alegra compartir planes residenciales y pospago renovados que aseguran cumplir con las necesidades actuales de un mayor consumo de internet”. Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo

La nueva tendencia de uso de internet no escapa a la necesidad de estar conectado a la mejor red móvil en todo momento y desde cualquier lugar, por ello los nuevos planes móviles pospago, incluyen más gigas y más aplicaciones de forma ilimitada; así como YouTube incluido.

Un elemento importante en la propuesta de valor de Tigo es que todos sus clientes residenciales y móviles, pueden utilizar los canales digitales que ofrece la empresa, los cuales son fáciles, rápidos y seguros. Ingresando a micuenta.tigo.com.sv podrán tener visibilidad inmediata de mucha información de valor de su cuenta: consumos, históricos de facturación, y agregar o eliminar productos complementarios, entre otros. La compañía indica que sus plataformas digitales están al nivel de las mejores del mundo, con transacciones inmediatas y los máximos niveles de seguridad.

Recientemente, Tigo recibió el primer lugar en El Salvador en los premios Speedtest Awards™ 2020 de Ookla®, siendo reconocido como el proveedor de las redes de Internet móvil y fija más rápidas del país.