Empresarial

Tigo premia a sus clientes al realizar pagos puntuales de facturas

Katya Cristales

martes 7, julio 2020 - 12:00 am

Tigo a través de su campaña ¡Yo gano con Tigo!, trae muchos beneficios con los que podrán navegar con más velocidad de internet residencial, obtener más gigas para su plan móvil, acceder a redes sociales, lograr descuentos, participar por premios como Smartphones, Playstations, meses de servicios gratis y más.

Bajo el fiel compromiso de poner al cliente al centro de todas sus prioridades y para que conectado reciba más, Tigo les premia automáticamente con beneficios por realizar el pago puntual de sus facturas Tigo a través de cualquiera de sus canales de pago.

“Como compañía estamos conscientes de la necesidad que existe en nuestros clientes de mantenerse conectados y por ello, constantemente estamos incentivándolos y brindándoles beneficios por el pago puntual de sus facturas Tigo de servicios de telefonía móvil pospago y residenciales. La campaña ¡Yo gano con Tigo! trae más beneficios para que nuestros clientes puedan disfrutar de descuentos, premios y beneficios por sus pagos puntuales”, manifestó, Juan Carlos Dutriz, Brand Manager de Tigo El Salvador.

publicidad

Los premios que los clientes pueden ganar gracias a los pagos puntuales son: Smartphone Huaweii Y7 2019, Smartphone Huaweii Y9 Prime, Playstation 4 y seis meses de servicio residencial básico gratis, para los que poseen planes Móvil Pospago, al realizar su pago puntual obtendrán 5 GB más redes sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter) todo por 30 días, para los clientes residenciales, reciben más velocidad y servicio de Amazon Prime Video gratis por tres meses y para los que realicen sus pagos de factura de TV Satelital, al pagar puntual obtendrán el 10 por ciento de descuento en su factura del mes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.