Tigo a través de su campaña ¡Yo gano con Tigo!, trae muchos beneficios con los que podrán navegar con más velocidad de internet residencial, obtener más gigas para su plan móvil, acceder a redes sociales, lograr descuentos, participar por premios como Smartphones, Playstations, meses de servicios gratis y más.

Bajo el fiel compromiso de poner al cliente al centro de todas sus prioridades y para que conectado reciba más, Tigo les premia automáticamente con beneficios por realizar el pago puntual de sus facturas Tigo a través de cualquiera de sus canales de pago.

“Como compañía estamos conscientes de la necesidad que existe en nuestros clientes de mantenerse conectados y por ello, constantemente estamos incentivándolos y brindándoles beneficios por el pago puntual de sus facturas Tigo de servicios de telefonía móvil pospago y residenciales. La campaña ¡Yo gano con Tigo! trae más beneficios para que nuestros clientes puedan disfrutar de descuentos, premios y beneficios por sus pagos puntuales”, manifestó, Juan Carlos Dutriz, Brand Manager de Tigo El Salvador.

Los premios que los clientes pueden ganar gracias a los pagos puntuales son: Smartphone Huaweii Y7 2019, Smartphone Huaweii Y9 Prime, Playstation 4 y seis meses de servicio residencial básico gratis, para los que poseen planes Móvil Pospago, al realizar su pago puntual obtendrán 5 GB más redes sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter) todo por 30 días, para los clientes residenciales, reciben más velocidad y servicio de Amazon Prime Video gratis por tres meses y para los que realicen sus pagos de factura de TV Satelital, al pagar puntual obtendrán el 10 por ciento de descuento en su factura del mes.