Rafael Duarte, gerente de productos residenciales de Tigo El Salvador, y Estela Castillo, gerente de mercadeo de Tigo El Salvador. / David Durán


Tigo trabaja cada día en la innovación y creación de nuevas propuestas para ofrecer experiencias únicas. En esta cocasión hace la presentación del nuevo sistema de entretenimiento One TV, el cual integra en una misma plataforma el contenido de la televisión tradicional, vídeo por streaming (Internet) y multipantalla para disfrutar de sus programas, series o películas favoritas.

Este innovador servicio ofrece a todos los usuarios disfrutar de cualquier contenido en un mismo lugar, entre los principales beneficios se encuentran: acceso a las aplicaciones FOX, HBO y Youtube.

El usuario podrá explorar una amplia cantidad de títulos de su preferencia, además, cuenta con un sistema multipantalla que permitirá ver el contenido en cualquier momento y lugar, con acceso a más de 8,000 horas de entretenimiento a través de Video On Demand (VOD), una herramienta que le permite alquilar películas preferidas para que disfrute al máximo del entretenimiento.

One TV cuenta con aplicación móvil para sistemas iOS y Android para que los usuarios puedan disfrutar de sus programas desde cualquier pantalla. Con la app podrán gozar de contenido infantil, series y deportes que más le gustan y otorga, además, acceso a canales en vivo.

“Con nuestra propuesta, buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia personalizada, integrada y centrada en el contenido. Hoy día, para los usuarios es importante poder elegir cómo, cuándo y dónde ver sus programas favoritos y poderlo hacer desde cualquier pantalla y horario con la mejor calidad. Lo importante es la facilidad y la experiencia para disfrutar de los diferentes contenidos”, detalló la gerente de mercadeo de Tigo El Salvador, Estela Castillo.