Tigo reitera su propósito de mantener conectados en todo momento a los salvadoreños. / Cortesía


Tigo dando cumplimiento a su propósito de mantener siempre conectados a los salvadoreños, trae los mejores smartphones, el mejor regalo y los mejores descuentos en esta Navidad, con los que sus clientes podrán disfrutar, compartir con los suyos, gozar de beneficios excepcionales.

 

El mejor internet para disfrutar en Navidad.


Tigo con su oferta 20 Mbps más TV digital por $39.99 mensuales ofrece a los salvadoreños experiencias únicas en conectividad y entretenimiento para hacer de todo en navidad, adicionalmente cortesías de Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+, servicios únicos e innovadores que les garantizará el mejor contenido de entretenimiento esta época del año.

“Sabemos que para los salvadoreños esta época del año es la más esperada porque nos permite disfrutar con nuestros seres queridos, incluso con los que están lejos y, para nosotros en Tigo, es la oportunidad de reiterar nuestro propósito de mantenerlos conectados en todo momento en la mejor red para estar más cerca que nunca y compartir de todo en Navidad. Hemos fortalecido nuestra oferta comercial para todos nuestros clientes, entregándoles los mejores productos para que puedan disfrutar de nuestro servicio de manera integral”, comentó Estela Castillo, gerente de mercadeo para Tigo El Salvador.

 

Beneficios para clientes prepago.


Tigo trae un regalo especial: Whatsapp gratis por 30 días en recargas desde $2.00. Además, los clientes pueden adquirir los paquetes prepagos todo incluido desde USD$2 que incluyen YouTube, también Gigas, redes sociales, minutos para hablar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá.

Para que todos los clientes Tigo con servicio prepago disfruten la Navidad con la mejor red, la compañía de telefonía ofrece el regalo Whatsapp gratis por 30 días por la compra de cualquier Chip o Smartphone Prepago de temporada. Entre los smartphones de la temporada se destaca el modelo BOLD T6 por sólo $51.99, que posee una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Octa Core de 1.6 GHz, ideal para hacer todo lo que te guste de forma rápida, también posee 32GB de memoria interna, 1GB de memoria RAM, cámara principal de 5 megapíxeles y flash. Además, en esta temporada navideña incluye gratis una bocina bluetooth.

 

Beneficios para clientes pospago.


Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes pospago también han creado promociones especiales durante esta navidad. Los clientes que deseen adquirir o renovar su plan podrán adquirir su smartphone favorito hasta con un 70% de descuento en nuestra más esperada Feria Blue Week con increíbles precios que van desde $20.99 hasta $80.99 mensuales más prima, para que disfruten de su contenido favorito. Los modelos pueden ser seleccionados de acuerdo con la necesidad, gusto y presupuesto del cliente.

Los planes pospago incluyen nuevas aplicaciones como Waze ilimitado y YouTube, así como Spotify, Amazon Music y Deezer para que puedan escuchar su música favorita de forma ilimitada. Todo esto como complemento a los minutos incluidos en el plan y a las redes sociales preferidas. Esta promoción está vigente desde el 15 de noviembre hasta agotar existencias.

Los clientes pueden visitar la Tienda Tigo más cercana o pueden ingresar al sitio web www.tigo.com.sv para que conozcan más acerca de las promociones y regalos especiales para esta Navidad.