Entretenimiento

Tildan de “alarmista” y “paranoica” a Gwyneth Paltrow por sus medidas contra el coronavirus

Redacción Web / DEM

sábado 29, febrero 2020 - 9:30 am

 

No, no está ensayando para una nueva película. Aunque la escena parezca alarmante, la actriz Gwyneth Paltrow decidió adoptar medidas extremas para evitar contagiarse del coronavirus, más ahora que viajó a Francia, uno de los países que registra casos y muertes por esta enfermedad.

La estadounidense ha despertado la controversia en redes sociales por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que posa dentro del avión, con rumbo a París, cubriendo su rostro con una mascarilla, y que acompañó con un mensaje que muchos han tildado de “irresponsable” y “alarmante”.

publicidad

“De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Calma? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y dormirá con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Hay que mantenerse a salvo. No le den la mano a nadie, lávense las manos con frecuencia”, escribió haciendo referencia a la película “Contagio”, en la que participó en 2011 e interpretó a una mujer que contrajo un letal virus en un casino de Hong Kong que se propagó por todo el planeta.

 



El mensaje no recibió el visto bueno de todos sus seguidores y algunos la criticaron por publicar un mensaje alarmante, en lugar de contribuir a mantener la calma.

“Paranoica. En efecto”, “¿Por qué esparces el pánico cuando ya hay demasiado de eso en todas partes?”, “Por favor, en lugar de hacer alarmismos innecesarios, infórmese en los canales científicos y verá que la situación está bajo control. Es una gripe, muy contagiosa pero es una gripe”, “¿Paranoico? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Sí, por supuesto, no vengas, por favor, quédate donde estás, es mejor para nuestra moral positiva en París”, “¡Oh, por el amor de Dios! Son cosas como esta las que provocan la histeria. Si estás tan preocupado, no te vayas, ¡una máscara no te salvará de todos modos!”, “Paris está a salvo. Gente, no sean paranoicos”, fueron algunos de los reproches que dejaron en la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro brasileño ofende a China con un tuit sobre el coronavirus

  China exigió este lunes explicaciones a Brasil después de que el ministro de Educación, Abraham Weintraub, …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan vuelve a la música 12 años después con 'Back to me'

  La actriz y cantante Lindsay Lohan vuelve a la escena musical con nuevo single: 'Back To …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.