Entretenimiento

Tildan de “Insensible” e “irresponsable” al príncipe Guillermo por bromear sobre el coronavirus

Redacción Web / DEM

sábado 14, marzo 2020 - 7:30 am

 

“Indignación” y repudio ha causado un desafortunado comentario que hizo el príncipe Guillermo durante su reciente visita a Irlanda al referirse a uno de los temas que tiene preocupado al mundo entero.

En tono de broma, el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos habló del coronavirus al reunirse con algunos asistentes a un evento en el que estaba participando en la cervecería Guinnes, donde probó una de las más famosas y oscuras bebidas, junto a su esposa Kate Middleton.

publicidad

Guillermo restó un poco de importancia a la situación actual del letal virus al intentar establecer empatía con Joe Mooney, un rescatista que acudió al evento.

“Te apuesto que todo mundo está que: ¨tengo coronavirus, me estoy muriendo¨, y tú estás como que: ¨No, yo nada más tengo tos¨. Si se ve bastante dramática la cosa con lo del coronavirus en estos momentos. Creo que los medios lo están exagerando un poco, ¿no crees?”, agregó.


El momento quedó grabado y el video se ha viralizado en redes sociales, donde los usuarios los han atacado por su comentario fuera de lugar.

 

“Estoy seguro de que las personas que han perdido a un miembro de la familia realmente no piensan que es una exageración”, “los medios no lo están promocionando, es una preocupación real”, “sería genial si la reina y la familia real murieran por ello. Australia puede avanzar y convertirse en una república”, “idiota”, “wow, no me di cuenta de que estaba tan aislado y fuera de contacto. Tampoco tengo idea de por qué estoy sorprendido”, “insensible e irresponsable”, “brillante, por supuesto, los medios exageran el problema y causa tanto pánico que realmente está comenzando a ser hilarante”, “es tan ruidoso, porque su cerebro está vacío”, “el está aprendiendo muy bien con su padre sobre QUÉ NO DECIR con la gente. Debe ser fácil para él, ya que no es un campesino como, básicamente, todos los demás a su alrededor”, “tal vez debería venir a visitarnos al norte de Italia”, “este virus está matando personas en todo el mundo. En serio, muy pobre juicio para bromear sobre esto”, “quizás necesite estar más informado sobre el tema” y “¿Cuándo fue la última vez que tomaste un autobús para ir a trabajar?”, fueron algunas de las numerosas reacciones que generó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.