Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha generado controversia en redes sociales y la han tildado de vulgar y ordinaria por un gesto que tuvo en contra de los paparazzi, cuando disfrutaba junto a su pareja de un día de playa a bordo de un yate.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Su amore??✨


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez? (@georginaagio) el






 

En la imagen, que fue compartida por ella misma en su cuenta de Instagram, la modelo saca el dedo de en medio a los fotógrafos que buscaban retratar el momento que compartía la pareja. Esa fue una contundente respuesta de Georgina ante el acoso de la prensa, mientras que los paparazzi continuaron tomando fotos.

Inicialmente, tanto CR7 como Georgina no tomaron a mal la presencia de los fotógrafos y hasta posaron para sus lentes, Cristiano mostró su musculatura, junto a su hijo mayor, quien los acompañaba en el viaje, pero llegó el momento en que Rodríguez se hartó de la insistencia de la prensa y reventó haciendo la señal obscena.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Besitossss! muak muak


Una publicación compartida de Georgina Rodríguez? (@georginaagio) el






 

Su acción ha sido duramente criticada en redes y sus seguidores no han aprobado su reacción.

“Es una pena que sea tan mal educada”, “Perdona, pero creo que ganas dinero por tu marido y por las fotos que cuelgas en las redes que hacen otros”, “Retratada como lo que es”, “Qué falta de educación”, “Qué ordinaria”, “Qué fina, la chica que trabajaba de dependiente, ya se le olvidó. Hay que estar amargada para desde un yate sacar el dedo, es para saludar saltando, chica, que pronto se te olvidó que eras pobre y que la gente trabaja para ganarse los garbanzos. Pobre chica”, “El dinero no compra la clase”, “Un poco de educación, por favor”, “Yo no me equivoqué con ella, el dinero enseguida se le subió a la cabeza, que tenga cuidado con Irina ahora q esta soltera, y con mucha clase”, fueron algunos de los comentarios.