Un tiroteo al interior de un bus de la ruta 133 dejó tres personas lesionadas, una pasajera y dos presuntos ladrones, según fuentes policiales,

Ayer, aproximadamente a las 6: 30 a.m., dos sujetos procedían a robar a bordo de la unidad de transporte, cuando un sujeto, supuestamente policía, habría disparado a los delincuentes, frustrando el robo.Una bala impactó en una pasajera, según las fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a Comalapa, a la altura de la colonia Montelimar, en jurisdicción del municipio de Olocuilta, La Paz.

Se dijo que el conductor de la unidad del transporte público continuó su recorrido hasta la terminal del sur, en San Marcos, donde fueron auxiliados los lesionados y trasladados al hospital Rosales. En horas de la tarde, la policía, dijo desconocer el estado de salud de los lesionados.

Se trató de una escena prolongada, es decir, desde la colonia Montelimar, hasta la terminal de buses, comentó un investigador policial, que procesó la escena en el autobús.

Más de 60 personas eran las que se transportaban en el bus de la ruta 133, procedente de Zacatecoluca, con destino a la referida terminal.

Según la información, se trata de mareros de la MS-13, quienes roban a los pasajeros del transporte público, en esa autopista que conduce al aeropuerto Monseñor Romero. Las autoridades no recibieron denuncias de los pasajeros.