El atentado dejó al menos cinco heridos. / AFP


Nueve personas recibieron disparos en un bar de Kansas City ayer por la madrugada, y las autoridades informaron que podría tratarse de dos sospechosos, que aún no han sido detenidos, informó la cadena Univision.

El tiroteo se desató en el bar Tequila KC en Kansas City, según informó a los medios el portavoz de la policía Thomas Tomasic.

Cuatro de las víctimas de los disparos, del sexo masculino, murieron dentro del bar, comentó Tomasic. Las otras cinco víctimas se encuentran en condición estable y al menos dos han sido dadas de alta.

La policía encontró casquillos de balas de revólver en la escena y las declaraciones de los testigos indican que podría tratarse de dos atacantes.

Los detectives se encuentran revisando los vídeos de vigilancia de la zona mientras los oficiales despejaron el bar ayer por la madrugada, y buscan recolectar evidencias y contrastar testimonios.

“Cuando llegamos obviamente todavía habían muchas personas dentro intentando salir. Dentro encontramos cuatro hombres fallecidos: uno de más de 50 años, otro en la treintena y dos en los veinte”, puntualizó Tomasic. Cuando se desató el tiroteo habían unas 40 personas en el bar, añadió.