Zavvi, la cadena comercial de tiendas de electrónicos, anunció a todos sus clientes que eran ganadores de tickets para asistir a la final de la Champions League en Madrid. Posteriormente admitieron su catastrófico error, en el que seleccionaron su lista entera de contactos de email y no la de los ganadores seleccionados.



La empresa realizó una alianza junto a Mastercard en la que ofrecían la posibilidad de ganar dos pases VIP al partido entre Liverpool y Tottenham, un paquete de viaje que incluía boletos de avión y estadía en un hotel. Además, el viaje era con todos gastos pagados.

En los correos electrónicos enviados a los clientes, que contenían los nombres del destinatario que lo recibiera, se les explicaba que debían comunicarse con la empresa para determinar todos los detalles del canjeo del premio. Un gran número de personas que recibieron el email aseguraban que los mensajes parecían auténticos.

Algunos incluso no tuvieron dudas de su suerte e iniciaron a planificar todos los preparativos para ir a la final del torneo de fútbol.

La cadena comercial escribió un tweet para disculparse por lo ocurrido durante la mañana del jueves 9 de mayo. Zavvi expresó “Les pedimos una disculpa. Somos conscientes del malentendido relacionado con el concurso reciente en colaboración con Mastercard”. Sin embargo, minutos después la publicación fue borrada de su cuenta de Twitter.



El concurso incluía los siguientes premios:
 2 tickets para asistir a la final de la UEFA Champions League el sábado 1 de junio en
Madrid.
 Estadía para dos personas durante dos noches en un hotel de Madrid
 Boletos de avión de ida y regreso
 Transporte del aeropuerto al hotel en Madrid
 Seguro de viaje
 Una tarjeta con £250 euros