A pesar de la posible salida de Spider-Man del Universo Marvel después de que Disney y Sony no llegaran a un acuerdo, Tom Holland parece no dejarse afectar por el tema. Y el joven actor ha decidido desconectar junto a su maestro y mentor cinematográfico, Iron Man.

En una publicación de Holland en su cuenta de Instagram, el intérprete que da vida a Peter Parker ha compartido varias imágenes junto a Robert Downey Jr. "¡Lo hicimos, señor Stark!", celebra el joven en el texto que acompaña a las imágenes en lo que parece ser una excursión que ambos han realizado.

https://www.instagram.com/p/B1fUPgblShf/?utm_source=ig_web_copy_link

Tom Holland aún no se ha pronunciado sobre el futuro de Spider-Man, algo lógico teniendo en cuenta que la ruptura entre los estudios aún no es definitiva. El actor, eso sí, no tendría por qué volver a ponerse en la piel del trepamuros, ya que su contrato no le obliga a realizar una tercera película, si bien el acuerdo contempla la posibilidad de realizarla.

Disney y Sony no llegaron a un acuerdo para renovar su alianza, iniciada con la aparición de Spider-Man en el UCM en Capitán América: Civil War. Según el trato anterior, Marvel percibía un 5% de las ganancias sobre el personaje, incluyendo no sólo películas del trepamuros sino también merchandising, y la nueva propuesta rechazada por Sony pedía un reparto 50/50 del Universo Spider-Man, incluidos spin-offs de la franquicia.

La posible salida del héroe arácnido del universo cinematográfico marvelita ha sido motivo de controversia entre fans y actores de renombre, como Jeremy Renner o Ryan Reynolds. Habrá que esperar a la resolución definitiva del conflicto para saber si, finalmente, Spidey se aleja de la macrofranquicia de la Casa de las Ideas.