Tomiii 11, a través de Youtube.


Tomás es un niño chileno diagnosticado con cáncer cerebral y cuyo sueño ha sido convertirse en un youtuber con muchos suscriptores. El caso de Tomás se volvió tan viral que en menos de un día consiguió más de un millón de suscriptores.

El ahora famoso youtuber aparece como "Tomiii 11" y pese a sus complicaciones médicas, el pequeño no deja de mostrarse entusiasmado en sus videos. Fue a través de de páginas y grupos en facebook en que se compartió la historia de Tomasito.

Tomi subió su primer video el 19 de marzo, en el que aparece bailando y cantando. Luego continúo subiendo contenido jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado.

Pasados diez días, compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores. Ahora el canal de "Tomiii 11" acaba de superar el millón de suscriptores. Esto significa que YouTube deberá entregarle al pequeño Tomás dos placas: una de plata por llegar a los 100 mil y otra de oro por alcanzar el millón.

Ahora, si el pequeño consigue llegar a los 10 millones de suscriptores, Youtube podrá entregarle una placa de diamante.

En su más reciente video, Tomás agradece por el millón de suscriptores, mientras en el fondo aparecen tres de sus primos celebrando con él lanzando serpentina.