La llegada del futbolista salvadoreño de origen argentino, Tomás Granitto, ha traído consigo una carga de esperanzas y emociones para los aficionados de C.D. FAS, quienes anhelan que este torneo Clausura 2021 sea en el que definitivamente la corona llegue a Santa Ana.

Pero algo llama la atención sobre Granitto. Hoy, en las fotografías del entrenamiento publicadas por el equipo ha causado revuelo entre muchas aficionadas por su porte y estilo único, propio de un jugador que se ha formado en el extranjero.



 

En los comentarios de la publicación resaltan aquellos cuyos cumplidos van hacia el nuevo tigre: “Repentinamente me gusta el fútbol, me encanta. Lo amoooo”, “Pero que cosita... ya ven, por eso y mas le voy al FAS”, “Qué guapo”, entre otros.

Pero “ellas” no fueron las únicas que han expresado su gusto, también “ellos” han dicho que “Es bellísimo”, “Por lo menos tiene buen plante el bicho” y “El futuro Toni Kroos de SV (El Salvador)”.



Granitto, de 27 años, fue fichado el pasado 4 de febrero y proviene del Miami Football Club, de la USL Championship, la segunda liga de fútbol más importante de los Estados Unidos, en el que disputó nueve partidos y marcó 1 gol.

Como ya es costumbre, en el fútbol local los clubes no informan sobre los detalles de las operaciones, pero según el portal especializado en transferencias “Transfermarkt”, el jugador está valorado en 150 mil dólares.

Él, junto a Carlos "Gullit" Peña (México), Roberto Chen (Panamá) y los colombianos Luis Peralta y Luis Perea, batallarán con el resto del equipo tigrillo para buscar la corona 18 de Primera División.



¿Qué hay en su Instagram?



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Tomas Granitto (@tomi_granitto)








 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Tomas Granitto (@tomi_granitto)