Como el eterno 'Capitano' así despedían hace unas semanas a la eterna leyenda de Roma Francesco Totti, en una emotiva despedida con carteles, ovación de la afición, el italiano no pudo contener las lágrimas.

Se ganó el respeto de futbolistas, aficionados a otros clubes por su fidelidad con la camiseta de la 'loba' Y no tanto por su palmarés, pues en sus vitrinas solo tiene un Scudetto entre lo más relevante y una Copa del Mundo, pero ganó pocos títulos.

El delantero italiano estaría pensando en no dejar el fútbol mientras que todo el mundo lo daba por hecho. Eso si, Totti sabe que a su edad, ser´muy difícil que clubes de Europa lo quieran en sus filas.

"Yo nunca he dicho qu me haya retirado. Ahora estoy disfrutando de unas vacaciones y, después, ya veremos", explicó la leyenda de la Roma, al semanario 'Chi'.

Pero el 10' de la Roma estaría pensando en ver una posibilidad en la India, Estados Unidos o incluso hasta China que están llegando cada ve mas jugadores con buena trayectoria en el fútbol Europeo.

TE PUEDE INTERESAR: