Recientemente colaboradores de Toyota El Salvador realizaron el denominado #BasuraChallenge que tuvo por objetivo limpiar una parte del bulevar Los Héroes, desde la Sala de Ventas Toyota, hasta la 49 avenida Norte, a la altura del estadio Jorge “Mágico” González.

“Queremos dar nuestro aporte para cuidar el medio ambiente realizando el #BasuraChallenge y a la vez hacemos un llamado a todos los salvadoreños para que no tiren basura en las calles y que ayudemos a mantener la limpieza de nuestro querido El Salvador; cada persona puede realizar pequeñas acciones”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Toyota El Salvador.

Asimismo, Saca destacó que esta actividad forma parte de las iniciativas de responsabilidad social corporativa que Excel Automotriz, empresa que distribuye la marca Toyota en nuestro país, realiza para incentivar y procurar el cuido del medio ambiente.



Toyota El Salvador

La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 67 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

A través de la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Más información en la página web www.toyota.com.sv, en Facebook como TOYOTAES, en Twitter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.