Toyota El Salvador presentó oficialmente la completamente renovada Toyota Rav4 2020, vehículo líder del segmento SUV que ofrece un diseño deportivo y moderno con una nueva parrilla frontal que denota robustez. Posee 4.6 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.69 metros; viene en dos versiones 2.0L 4X2 mecánica Full Extras y 2.0L 4X2 automática Full Extras, ambas poseen manecillas de puertas del color del vehículo, rieles en techo, luces neblineras, llantas radiales 225/65R17, spoiler trasero, llanta de repuesto con rin de aluminio, espejos retrovisores abatibles electrónicamente y luces frontales LED bajas y altas.

Está equipada con sistemas de seguridad únicos y un amplio espacio de carga para que sus cinco pasajeros viajen cómodamente. Los asientos traseros son abatibles en proporción 40-60. Una de sus novedades es el control de estabilidad del vehículo; también cuenta con siete bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensionadores de fuerza adelante y sistema inmovilizador antirrobo.



En su interior se destacan los acabados del tablero y palanca de velocidades, el timón con controles de audio y manos libres, pantalla táctil con cámara de retroceso de siete pulgadas; además cuenta con sistema de aire acondicionado con rejillas de salida para los asientos traseros.

“Es un vehículo versátil que puede ser utilizado en la ciudad y para viajes familiares en terrenos difíciles. La nueva Toyota Rav4 ya está disponible para el mercado salvadoreño por lo que invitamos a que se acerquen a nuestras diferentes salas de venta de Toyota y agenden una prueba de manejo para que experimenten cada una de las características de esta increíble Rav 4”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Toyota.